Día de la Nuestra Señora de la Altagracia

Miércoles, 23 de enero de 2013 | 09:27 pm


El pasado lunes 21 del mes en curso, nuestro colegio Nuestra Señora de la Altagracia (Consa) se vistió de fiesta por el día nacional de Nuestra Patrona La Virgen de la Altagracia. Empezando a las 9:00 a.m. con una Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón y luego con una celebración maravillosa en los jardines del colegio junto a toda la familia Consa. 

Con gran compromiso y dedicación y una excelente participación de los estudiantes desde 1ero hasta 4to de Bachiller quienes nos esperaban con muchas sorpresas. Estos estaban encargados de todos los juegos que disfrutamos, desde: Inflables, Guardería infantil, Karaoke, Video Juegos, Piscina para los pequeños, Pintar caritas, Cabina de fotos y Discoteca!!! 

Sin dejar atrás el gran trabajo de APACONSA, quienes realizaron rifas,  con más sorpresas de lo esperado y quienes se ocuparon de preparar esos exquisitos platos que deleitamos. Entre los tipos de comida estaban: criolla, china, mexicana, italiana, española; incluyendo las bebidas y refrescos.

Fue un día lleno de muchas sorpresas, emociones y sonrisas, donde unidos una vez más celebramos con alegría el día de Nuestra Patrona, La Virgen de la Altagracia.

Esperamos que hayan pasado un feliz día, que hayan disfrutado al máximo y agradecemos su apoyo y su presencia.

                        Por María, Más y Mejor !